Mi vida en este plano 3D. Quiero ser lo que vine a ser . Gracias siempre por formar parte de....... Este mundo con tantas dimensiones.
21 vistas

Mi vida en este plano 3D. Quiero ser lo que vine a ser . Gracias siempre por formar parte de....... Este mundo con tantas dimensiones.
Al igual que María, quiero ser lo que vine a ser. Sin miedos, sin límites, confiando en las señales de mi corazón y en las señales que van apareciendo en el día a día. Es como entrar en un círculo virtuoso. Debemos estar atentos, enfocados para percibirlas y agradecer cuando nos damos cuenta que toda esta magia está presente en nuestras vidas. Gracias Altay por ser una Guía 💜